19 ago 2011

Tenis GLIKS‏

Hoy I LOVE FASHION PEOPLE MEXICO les presenta una marca de tenis muy interesante llamada Tenis GLIKS .

GLIKS nace por la inquietud de satisfacer el mercado de artículos personalizados epecializados en el calzado .

Son una empresa honesta, divertida, creativa y entusiasta los cuales se involucran con el medio ambiente ,tratando de dejar que cada cliente que porte la marca sea diferente y autentico.

MISIÓN

Ofrecen a sus clientes una manera divertida e innovadora la personalización de productos a la vanguardia mediante un servicio de calidad .

Marca 100% Mexicana en la cual la idea se enfoca a la personalización de diferentes productos de moda , principalmente los tenis , por el momento cuentan con solo 3 modelos (tipo vans;vans agujeta,tipo converse;saldalias;flats) tambien personalizan otros productos como morrales,mochilas,próximamente almohadas y playeras .

Nos parece una idea muy original con la cual te verás diferente, no seras el típico chavo o chava que trae los mismos tenis que los demás por que estos los haces tú , ya no tendrás que estar buscando de tienda en tienda para verte diferente mejor piensa en GLIKS una idea fresca é innovadora en el mercado que esperas.

Les dejamos algunas imagenes de su estupendo trabajo.



(BANDERA)




(RETRO)

















(CASSETTE)

(BÚHOS)


(MÉXICO)


(CASA,FRUTAS)


WEB GLIKS: http://www.gliks.com.mx/
http://gliks.com.mx/blog/

FACEBOOK:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000257038341

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Cinthya Sanher dijo...

ola me da muchisismo gusto encontrar el blog sus fotografias me encantan y gracias a la pagina del IDM llegue hasta aki asi que x ay no0os vems :)

22 de agosto de 2011, 18:38
Jarhantani Edith dijo...

A manera de recomendación sugiero que antes de promocionar a una empresa engañosa como "GLIKS" revisen su reputación que es pésima, la política de entrega del producto corresponde 1 mes y 1/2, lo cierto es que demoran en algunos casos mas de 7 meses, a continuación les dejo link de grupos que se quejan de su informalidad https://www.facebook.com/GLIKS-TENIS Impuntuales-Informales-901448526563479/?fref=ts. Lo peor es que con tal de vender siguen mintiendo, además que el servicio es pésimo, y cuando reclamas en su página, te bloquean para que se siga viendo bonita. Que lastima que un producto mexicano tan bueno y original este repleto de deficiencias. Ojo Glik: el vender algo con promesas de compra falsas se llama fraude y es lo que están haciendo con la compra de muchos.

6 de noviembre de 2015, 13:49

Publicar un comentario