9 ago 2011

JORGE MELO ,JESSES CHRIST , ARIANE

El pasado jueves 4 de agosto asistimos a la presentación de tres talentosisimos diseñadores, sus nombres son Jorge Melo, Jesses Christ Y Ariane, que nos presentaron sus propuestas que a todo el público presente nos encantó así dejandonos fascinados por su buen gusto y grandioso talento.

Empezamos la talentosa Ariane que nos mostró una mujer elegante, sensual y vanguardista entre sus telas transparentes ,algunas con brillo , escotes que dando como fin a una colecciòn de prendas muy femeninas las cuales presenciamos en su colección lo cual nos pareció de muy buen gusto .

El segundo en presentarnos su magnifica colección fue Jesses Christ, también ex participante de ELLE México Diseña 2011, que nos mostro una mujer futurista y moderna con prendas únicamente en color negro entre múltiples cortes con telas opacas y brillosas. ¡Estupenda colección la cual nos dejó encantados, felicidades por tu trabajo!

La colaboración de zapatos estuvo siempre acargo de nuestro amigo y diseñador Jorge Melo que en las dos pasarelas mencionadas siempre se mantuvo presente, mostrando una probadita de lo que es capáz, proyectandonos zapatos para una mujer muy vanguardista , actual , sexy ,elegante al también para chicos con estilo y capaces de lucir siempre bien .

En los zapatos observamos adornos llamativos que cualquier chica o chico que los luzcan de esta estupenda marca tendran un estilo inconfundible creado por este talentoso diseñador. Como el dice: "Pronto su outfit no estará completo sin Jorge Melo". Esperen el lanzamiento en septiembre

¡Felicitamos a los tres por su estupendo trabajo!

Chequen las imagenes:



JORGE MELO






















DISEÑADORES DE LA MARCA PUNTO.











CONTACTA A JORGE MELO:http://www.facebook.com/pages/Jorge-Melo/212302375460674

CONTACTA A JESSES CHRIST:http://www.facebook.com/JessesChrist

CONTACTA A ARIANE :http://www.facebook.com/profile.php?id=518504381

MAS FOTOS EN LA PAGINA DE FB I.L.F.P.M:http://www.facebook.com/pages/I-LOVE-FASHION-PEOPLE-MEXICO/117006265045945

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario