12 ago 2011

Victimo invierno 2011 (Bélico invierno)

Esta temporada de invierno nuestro amigo de la marca Victimo (Carlos Victimo) nos presenta su  nueva colección llamada Bélico invierno 2011 .
 Es una colección fuerte en la cual VICTIMO pretende implementar un trabajo 50% artesanal 50% en molde ,Esta inspirado  en los vikingos  esta tribu escandinava que se caracteriza por el uso de complementos toscos ,guerreros y su gran material histórico .
El nombre de la colección es un derivado de guerra que es una palabra predominante para definir a este grupo combatiente que pretendía conquistar con su personalidad feroz ,cruel y deseosa de poder.
Utilizo piezas como pieles ,metales niquelados,piedras como obsidiana ,pirita y algunas terminales en aluminio.
Es una colección perfecta para este invierno con mucha fuerza para resaltar un atuendo y que puede ser fácil  de mezclar con los colores de esta temporada.
Además de hacer complementos que sean atractivos para la vista ,también  se compromete a crear diseño personalizado es decir si te gusta un anillo de vikingo lo pueden hacer a su medida exacta , en el caso de collares  perfeccionar el largo y pulseras que estén a la  medida perfecta de tu muñeca así adquieres un producto ergonómico,que sea mucho mas cómodo  usarlo y claro pueden tener la seguridad que si usas una pieza VICTIMO será imposible que tu look pase desapercibido siempre impactando a los demás .

Así es que  esta temporada no puede faltarte VICTIMO.

Chequen las imagenes de su magnifico  trabajo.
















FACEBOOK:http://www.facebook.com/pages/Victimo/101767776557520

BLOG:http://www.victimoblog.blogspot.com/

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario