26 ago 2011

NIDM ALAN ZEPEDA,PORPRE,MIPA

El pasado miércoles 24 de agosto en foro polanco donde se inauguró INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO  presenciamos tres pasarelas de inauguración  ,   talentosos diseñadores como ya es costumbre   dieron el inicio a este  grandioso evento.

A la inauguración también se presento el talentoso interprete David Cavazos el cual nos deleito con algunos de sus magníficos temas.

 fou fou chat donde había una exposición de las mejor conocidas como las "Terror Sisters" con la colaboración de Swarovski  expusieron  estos magníficos accesorios.


Alan Zepeda. 
El punto de inspiración para esta colección ,donde los prints echos a mano,teñidos artesanales y siluetas relajadas son los protagonistas ,drapeados inesperados conjugan con prendas estructurales ,paleta de color vibrante y combinaciones inesperadas son parte de manifestó creativo felicidades Alan .

Mipa.

 Nos presento creaciones muy frescas para una mujer  sexy que  gusta del buen vestir  para esta temporada de primavera/verano ropa con escotes,colores vibrantes y accesorios en la cabeza ,manos y aplicaciones en las prendas  ,nos parece  acertado en esta temporada  así es que a  lucir hermosas este verano.

Porpre:

Nos presento su propuesta,  trabajaron con vestidos para una chica glamurosa que le gusta verse bien y no pasar desapersivida realmente con  mas uso para lucir espectaculares de  noche entre  drapeados y escotes sexys nos presentaron su propuesta .

chequen algunas imagen es que les dejamos de todos estos talentosos diseñadores el cual para ser su primera vez nos pareció perfecto aun que esperábamos un poco mas de esfuerzo de su parte felicidades.
































                                                                             
FOTOS BY:ERICK MALAFAMA.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario