11 ago 2011

JAIME CAMIL NUEVA IMAGEN DE IDM CONFERENCIA DE PRENSA INTERNATIONAL DESIGNERS MÉXICO SS12

El pasado 10 de agosto estuvimos presentes en la conferencia de prensa de la 5ª edición de International Designers Mexico SS12 (IDM), donde Vera Producciones acargo de su director y creador de una de las plataformas mas importantes en el Distrito Federal, Manuel Vera, nos dió a conocer la nueva imagen de esta 5ª edición.

IDM, como frecuenta, tiene una imagen por cada temporada, en esta ocación es el talentoso Jaime Camil, un gran artista con éxito internacional ,ejemplar, que respeta el profesionalismo y seriedad caracterizado por su espíritu innovador y siempre emprendedor además de contar con un porte único, es un artista que siempre se ha mostrado a favor de la moda mexicana, lo que lo hace la elección perfecta para esta edición de IDM.

Lamentablemente Jaime no pudo asistir a la conferencia de prensa por cuestiones de trabajo lo cual nos alegra por su gran talento. Mediante un video nos expresó su gusto por la moda en el cual mencionó que apoyemos el talento méxicano y lo disculparamos por no esta presente .

La publicidad para esta edición fue desarrollada en la ciudad de Los Angeles, California; tomando las fotografías el importantísimo Lionel Deluy y los outfits estuvieron a cargo de diseñadores mexicanos como Cesar Arellanes, 12.03 y a su parte el calzado fué diseñado por Stres.

IDM SS12 se presentará del 24 al 26 de agosto en Foro Polanco esperando a mas de 15,000 visitantes durante estos tres días de actividad. El calendario está compuesto por 24 desfiles ,conferencias de tendencias impartidas por Stylesight y un showroom con más de 25 diseñadores, en el cual participarán talentos reconocidos y muy creativos dentro del mundo de la moda nacional e internacional.

Comentando lo que nos espera para esta edición de IDM se contará con una pasarela que acentúan más de tres millones de cristales así como trecientos cincuenta cortinas bordadas con hilos de acero e incrustaciones de cristales importados de Austria, al mismo tiempo la pasarela estará flaqueada con más de sesenta metros de LEDS logrando un show espectacular e innovador en el mundo de las pasarelas.

Para esta edición nos presento Manuel Vera a los tres nuevos talentos que fueron elegidos ante cientos de aspirantes los cuales presentarán en esta edición como ya es costumbre para poder conocer caras frescas en cada temporada por lo cual se les dá la más cordial bienvenida a esta importante plataforma de moda. Nos enorgullese presentarles a los siguientes 3 talentos mexicanos que nos impresionaran: Fernanda Ontiveros, Alan Zepeda, Pourpre Couture conformado por Diana Torres y Jessica Salgado quienes harán un gran papel en el mundo de la moda mexicana.

Los diseñadores que presentaran sus magnificas colecciones esta edición son los siguientes : Eduardo DE Crisci(Argentina), presentado por segunda ocasión en su colección de IDM ,despues de haber participado en Project Runway, Fernando Kamana (Brasil),diseñadores nacionales como Kitzia Mitre, Malafacha, Stres, Cherry Project, Olmos y Flores, Sandra Vite con Kühl, Punto ,Daniela Ferrari ,Cocolat, Michelle Torres ,Cynthia Buttenkepple, Violenta, U+U de Uriel Urban, Mariana Luna, La Vill, Raúl Osuna ,Culter por Iván Aguirre así como IESModa Casa de Francia por quinta ocación consecutiva .

Los patrocinadores de esta edición son: Swarovski, Crystal Cruises, Lycra, Hotel Geneve, Comex ,Mac, FMAG, StyleOSight, CCM,Valdivieso of Chile.

Por último no se pierdan esta 5ª edición para la cual ya estamos listos y les traeremos todos los detalles de lo que sucede en esta semana de la moda.

VISITEN LA WEB OFICIAL DE IDM:http://www.internationaldesignersmexico.com/index.html
























FOTO BY:ERICK MALAFAMA
WEB:http://www.facebook.com/ornitorrinco.vr

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario