31 ago. 2011

EDUARDO DE CRISCI SS12 "CRUZERO BLACK"

El pasado viernes 26 de agosto un diseñador talentoso nos cautivó en INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO, su nombre es "Eduardo de Crisci", el cual participó en Project Runway Latinoamérica que una vez más estuvo presente en esta impotante plataforma de moda en México.

Presenciamos una colección verdaderamente gustosa hacia el público presente, el éxito una ves más rodeó al diseñador mostrandonos el talento que posee.

Su colección llamada "Cruzero Black" presenciamos ropa varonil así como también ropa femenina las cual prenda tras prenda con la que portaban las/los modelos mostraban toques originales dándonos el sello "Crisci".

Telas claras en color beige en caída ligera frescas y muy llamativas otras con originalidad como un papel picado en cada detalle lo cual notamos innovador y original por parte de Eduardo.

Combinaciones con negro detallados en lentejuela, transparencias, pliegues con efectos en cada prenda haciendo una prenda cautivadora y llamativa , transparencias mostrando sensualidad y frescura para viajar en este Cruzero Black y lucir siempre resaltantantes.

Podemos decir que siempre notamos originalidad en cada uno de sus desfiles desde la música y accesorios esta ves con pezcados verdaderos colgando de cada modelo una falda echa de los mismos y simulando collares con un pez dentro de bolsas con agua.

¡Felicidades Eduardo de Crisci por esta participacion en INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO podemos decir que fue un gran cierre en esta 5ª edición de IDM!

















FOTOS BY :ERICK MALAFAMA
http://www.facebook.com/ornitorrinco.vr

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario