4 sept. 2011

Presentación Gran Via & Stuart Weitzman F/W 2011

El pasado primero de septiembre Gran Via y Stuart Weitzman nos invitaron a su presentación de las próximas colecciones que entrarán a centros comerciales autorizados éste próximo FW 2011.


Jose Luis, representante de Gran Vía, nos introdujo al mundo de marcas que manejan y cuales son los conceptos y diseños que se van a ver en éstas temporadas. Marcas como Stuarts Weitzman, ya mencionado, Pura López, Casadei, Guiseppe Zanotti, Bally, Moreschi, Magnanni entre otras serán los introducidos y que harán vibrar a aquellos especialistas y conocedores de zapatos y tacones.


Internandonos a los productos y sus targets observabamos muy poca zapatería para hombre, zapatos tipo Oxford con aplicaciones de gamusa y de piel completa entrarán a las tiendas para ésta temporada; aunado a lo anterior lo nuevo serán botines con aplicaciones de peluche de conejo, !así como suena! aunque nosotros creanme que llegan bastante tarde siendo que en Corea y Japón llevan años utilizandolas y para éste clima no sería el target, pero para esta temporada nos da gusta el arriesgue al introducirlos al mercado mexicano. A la vez, observamos el ya clásico zapato de corte italiano o forma italiano dando una seriedad a quien lo porte recordandonos un poco a los aires europeos.


En cuanto a las mujeres observamos botines ya clásicos con aplicaciones de peluche de conejo, tacones con tiras, botines clásicos pero, nos sorprendieron con una bota que tiene 3 aplicaciones dependiendo el gusto: botín, media rodilla, rodilla completa, !increible! ¿no creen?. Al igual se arriesgaron introduciendo un tacón de un azul bastante electrico a nuestro gusto pero lo curioso de ésto es que el mismo tacón fué hecho a mano, ¡bastante lujo! ¿ustedes que piensan

En conclusión podemos decir que Gran Via introducirá zapatería de hombre y de mujer con cortes bastante comunes con aplicaciones pero a la vez, experimentará trayendo zapatería no nueva pero arriesgada para la cultura y los consumidores mexicanos, ¡excelente por ellos!.



¡Esperamos ver más de sus colecciones que arriban!



Chequen las imagenes de la presentación y los zapatos.















¡Pueden encontrar la colección completa en: http://www.gv.com.mx/!



Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario