3 sept 2011

MALAFACHA SS12 IDM

El pasado 25 de Agosto en Foro Polanco donde se llevó acabo la 5ª edición de IDM los diseñadores de la marca Malafacha nos presentaron su propuesta para la temporada de p/vss2012.

Su colección esta inspirada en el artista plástico norteamericano Jean-Michel Basquiat, pintor primitivista que fué considerado en la década de los 80's como el "niño radiante del siglo". Es el motivo de su onceava colección basándose no solo en la esencia del trabajo del pintor, sino también en sus raíces latinas y africanas que se vieron plasmadas en su obra.


Para ellos Jean-Michel Basquiat es un ícono de la moda y el diseño, ya que no solo dotó al arte, sino a la estética de aquella época del lenguaje visual nuevo, crudo y honesto, y aun treinta años después sigue siendo una referencia fresca y contundente en el arte gráfico y la iconografía de la cultura pop.

Como ya es característico en la colecciones de Malafacha la creatividad y la alta propuesta , así como un cuidadoso styling , junto con el calzado y el desarrollo de accesorios y complemetos innovadores son protagonistas de esta colección. Con un total de 24 looks (14 mujeres 10 hombres) proponen una colección urbana ,colorida , juvenil y de alto impacto visual basándose en gráficos y bloques de color con innovación en siluetas , unieron la esencia de la cultura urbana con las raíces tribales de este ícono del arte y diseño.

¡Felicidades por el éxito obtenido a los diseñadores de Malafacha!

Chequen las imagenes de su propuesta en INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO ss2012.












































































FOTOS BY:ERICK MALAFAMA.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario