23 sept 2011

JAIME IBIZA

                                        JAIME IBIZA RELOADED
                                    Pasión ilimitada


La tendencia internacional dicta ciertas líneas, en este caso Jaime Ibiza marca una propia que rebasa los limites del diseño simple y pone en cada pieza un sello especial.

Cada bolso con la firma de Jaime Ibiza es una obra de arte y ha sido concebida como tal , sus forros son naranjas , atractivos  ala vista y al tacto , entonces la experiencia sensorial comienza ...Jaime Ibiza RELOADED.

En esta colección  la inspiración del diseñador encuentra un escape en la formas y aplicaciones de detalles simples que más que dar un efecto visual generas un tintineo con el que puedes anunciar tu presencia.


La textura, la forma ,el color y los herrajes no se quedan atrás , cada uno de estos elementos aporta un toque especial en cada diseño.


RELOADED ha sido pensada en en ser protagonista ,contrastante , única .Los bolsos han sido recargados , reinventados para convertirse en verdaderas tentaciones , que ya enmarcan un estilo , ahora la linea de ibiza es desafiante , irreverente por que permite que cada mujer explote los territorios de la moda sin miedo.
unos jeans y una playera son suficientes para el "STITCH" , lanzamiento en esta colección y que ahora es el icono que identifica a los bolsos de jaime ibiza en México y en el mundo .




"cuando creas una firma .....estas contando una historia" Jaime Ibiza 




CHEQUEN LAS IMAGENES DE SU ESTUPENDO TRABAJO.





Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario