12 sept 2011

FNO MEXICO The Start of a new way.

El día jueves 8 de septiembre mexico se unió a la lista de países anfitriones que acogen al Fashion Night Out.
Vogue se dio a la tarea de convertir el día 8 de septiembre en la fecha mas esperada por la comunidad que disfruta de la moda para presentar este festejo el cual las casas mas importantes de moda del mundo se unen para brindar esta gran fiesta.

Polanco,Perisur y Santa fe fueron las sedes elegidas para esta celebración.
La ya famosa avenida Mazaryk (por tener en ella a las mas grandes e importantes tiendas) se convirtió en un verdadero runway, desde Kosiuko hasta la gran LV pasando por Common people y finalizando en plaza antara.
Las tiendas participantes dieron prueba de su buen gusto y excelente trato a sus amigos y clientes con distintas actividades a lo largo de esta noche desde presentación de nuevas colecciones como lo hizo Louis Vuitton con una nueva colección de bolsos , presentación de grupos musicales como lo hizo Diesel presentando a Los interpretators y ferragamo teniendo la presencia de Belanova.Common people presento piezas de la diseñadora Alexi Ulibarri , posteriormente invito a los asistentes a subir al famoso "Party Bus" disfrutando del recorrido por las calles de Polanco y finalizando en Antara.

Creado en el 2009 por Vogue USA , mexico se vio envuelto en un nuevo ambiente que hace tiempo no se tenia en México , hablando de moda.La participación y apertura de este gran evento en insito al publico del DF  a asistir y conocer todas las propuestas existentes dentro de la moda mundial y también nacional, ya que en este evento también participaron diseñadores mexicanos como Daniel Espinosa y la ya mencionada Alexia.

Antara fue una gran fiesta donde las tiendas participantes ofrecieron descuentos en sus productos así como distintas actividades dentro de ellas, Quick Silver tuvo la presencia ,de la pintora Violeta la cual relalizo una de sus obras en una tabala de surf ,Zara por su parte todo el grupo INDITEX ,invito a tomarse una foto tipo polaroid siendo tu mismo the cover model on the magazine , mojitos y champagne amenizaron la celebración.
Tommy Hilfiger ofreció un cocktail  y la presencia de actores mexicanos , de la misma manera Lacoste ofrecio un cocktail y consintió a sus asistentes con algunos souvenirs de la marca.

Benetton,Marc Jacobs,Dior,Carolina Herrera,Burberry.Abrieron sus tiendas para acoger a todos los asistentes ,amenizando la noche con música y bebidas energetizantes .Se puedieron ver caras conocidas ,Diseñadores,Fotografos y Dj's.

Una celebración que marca un nuevo comienzo de la moda mexicana arrancando con un éxito rotundo.Muy a nivel de un FNO Paris ,esperamos que cada año mejore y podamos dar la apertura a la moda y diseñadores mexicanos ya que existe mucho talento dentro de este pais.

Una gran noche y excelente sabor de boca para rato.

Chequen las imagenes de lo que vivimos en esta gran velada.



























                                                                                         






Fotos by:Erick Malafama  http://www.facebook.com/ornitorrinco.vr
post by:Adriano Navor http://www.facebook.com/adriano.navor

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario