20 sept 2011

Burberry Prorsum S/S 2012

Christopher Bailey nunca nos deja de sorprender y ahora nos presenta en el esperado London Fashion Week la nueva temporada de Burberry Prorsum. Una colección basada en full trench, resaltando la silueta de una mujer sensual para éste próximo primavera verano.



De la mano de Cara Develigne se presentaron las modelos exhibiendo faldas entubadas, líneas rectas, colores lilas, verdes, amarillos, azules, entre otros son los que envuelen a éstas jovenes módelos y futuras fashion shooppers próximamente, ¿qué más podemos decir? Simplemente Burberry tiene la elegancia y frescura de la mano de Bailey. Pensamos que simplemente es una colección bella, seria pero fresca, haciendo que el trench de las prendas haga lucir a cualquier dama que porte ésta marca.

Agregando, fueron un total de de 52 prendas en su gran mayorías para "femme" y algunas para hombre exhibiendo piezas como chaquetas, faldas lapiz, vestidos cortos, bolsos, tacones, entre otros. A nosotros nos pareció fascinante, ustedes tienen la última opinión.








Fotografías ° London Fashion Week

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario