3 sept 2012

Olmos y Flores ss13

                                    Olmos y Flores ss 13 

                                           IDM

México, D.F.  El pasado 31 de agosto de 2012  los jóvenes diseñadores de Olmos y Flores presentaron ¨Charles Beach¨ ss13 para la semana de la moda en International Designers México, que estrenó sede en la Fundacion Sebastián. 

 

Se sabe que ésta fue una de las colecciones más esperadas en IDM, ya que el trabajo  de éstos diseñadores ha sobresalido y cada colección que presentan ha dejado al público satisfecho.

 

Para esta temporada, Olmos y Flores trajo una propuesta muy fresca, inspirada en el océano; estampados barrocos, transparencias, ropa ajustada, piezas con detalles de anclas y chalecos de red comprendieron la línea de diseño de la colección; también se hicieron presentes las olas de mar y  los peces en los estampados que utilizaron, así como el color azul marino que predominó en la pasarela.

 

 














El lugar fue abarrotado de gente chic, muy socialité. Los  amantes de la moda presenciaron la propuestade Olmos y Flores que una vez más se llevaron los aplausos de los asistentes y las mejores críticas del mundo de la moda en México.

Sin lugar a duda los diseñadores dejan ver a su público que su trabajo es el resultado del amor que tienen por lo que hacen, sin dejar atrás al talento que los está llevando a la cima, a donde muchos quieren llegar.  





  Foto by :Osvaldo Mont.

 

 

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario