21 ago 2012

International Designers Mexico séptima edición.

                                            IDMss13

 



Martes 21 de agosto de 2012. El Productor y Director General de la semana de la moda IDM, Manuel Vera, junto con su equipo de trabajo presentó por medio de una rueda de prensa los pormenores de la séptima edición de Internacional Designers México,  que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en una sede distinta de donde se acostumbraba; la Fundación Sebastián será el recinto que gracias al apoyo del reconocido escultor mexicano que lleva el mismo nombre, será el lugar que reciba a los diseñadores mexicanos. 





Manuel Vera habló acerca de lo que se verá en este evento lleno glamour, sin lugar a duda una de los más esperados por los fashion lovers de nuestro país.





Como es costumbre en IDM, la imagen de esta plataforma de moda es representada por una celebridad, esta vez fue el turno de uno de los artistas más populares del pop en nuestro país, se trata del cantante Mario Dom, vocalista del grupo Camila, que como se sabe apoya la moda 100% mexicana.

La imagen de esta edición fue inspirada en la tendencia "Ashen" de Stylesight y realizada gracias al trabajo de un gran equipo formado por el fotógrafo Iván Aguirre, uno de los más talentosos del D.F, Moda Stres, el maquillista Juan Carlos Frank y el estilista Iñaki Manríquez; Juan Carlos Loyo se encargó del arte e instalación y la dirección creativa fue de Guillermo Canno y Manuel Vera para Vera Producciones.








Los diseñadores convocados para esta séptima edición son: Paulina y Malinali, Erika Servin, Khul  by Sandra Vitre, Stres Ropa, Peccatum, Héctor Serna, Étre, Fernando Kamana, NakeDfish, Guillermo Léon, La Vill, Olmos y Flores entre otros. Denisse Kuri,  Eduardo Santana y Chic Mua sorprenderán como nuevos talentos y como es de esperarse en cada edición, en ésta también  habrá showroom con la participación de diseñadores como Hyperactive, Paloma Líra y Olivia Alejandro entre otros.






Vera producciones cuenta con  patrocinadores  muy importantes como "GIVENCHY", Ignacio Amigo, brand manager de LVMH Fragance Brands se hizo presente en la rueda de prensa y entre otras cosas, habló sobre esta firma, expresó que es una marca que nos habla del verdadero lujo de la vida.

 
Amigo Brand Manager de LVMH



Tuukul es otro de los patrocinadores, mismo que tendrá todo el material fotográfico para compartirse en blogs y medios de comunicación. FMAG (fashionmag.com) realizará una cobertura especial de las mejores colecciones del evento, para ser publicados en sus versiones internacionales en Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. El Gobierno del Distrito Federal, también está involucrado en la producción, se comentó que vendrán más eventos por parte de IDM junto con las Secretarías de Cultura y Turismo del D.F. para promover el turismo de moda en México.




















IDM como siempre promete, y ILFPM estará ahí para cubrir el evento, sabemos que como siempre será una gran experiencia a la medida de Vera Producciones.


Foto by: Oswaldo Mont
Agradecimiento especial a Alberto Rebelo.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario