19 sept 2012

STRES SS 13

                                           STRES SS 13

Como parte de las firmas y diseñadores que desfilan sobre la pasarela de IDM el pasado 29 de Agosto la marca STRES presentó su propuesta en las instalaciones de la Fundación Sebastián.
Su trabajo se inclina por la ropa hecha para hombres con su toque de urbanidad y diseños bien elaborados pero sencillos, que hacen de todas sus colecciones propuestas bastante usables para quienes buscan verse bien, estar a la moda y sobre todo sentirse cómodos.
Esta vez, STRES presentó su propuesta donde una vez más el color negro predomina, dando también lugar al gris oxford, además de las capuchas,cortes simétricos y los pantalones con tiro bajo.
Como siempre los accesorios dan un toque distintivo a los outfits que presentan los diseñadores, esta vez  los modelos lucieron piezas donde los metales, huesos resaltaron en elaborados colguijes.
STRES es una marca bastante fresca y juvenil pero con ese aspecto rudo y desalineado que cualquier hombre busca cuando quiere vestir bien. Es una acertada mezcla entre moda y urbanismo con un toque glamuroso que todos queremos lucir.













Foto: Osvaldo Mont 
Agradecimiento:Alberto Rebelo


Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario