4 sept 2012

Étre ss 13

                                   ÉTRE SS 13

         INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO



El pasado 31 de agosto en International Designers México el talentoso diseñador José Luis Gonzales que después de haber participado en Project Runway se presenta en la semana de la moda IDM, que tuvo como nueva sede la Fundación Sebastián.



José Luis Gonzales presentó su colección "Capitanes de la Nueva Era" una colección que se define por tener toques retro pero con una silueta muy orgánica. La inspiración de esta colección está basada en un mundo post apocalíptico, pero tomado de un punto de vista mucho más positivo; lo antiguo de los barcos que navegan por los mares plasman en los cortes y siluetas una visión contemporánea de ese nuevo mundo a través de linos, seda, algodón orgánico y en punto de gabardina. José Luis marca con fuerza y estructura definida cada una de las piezas que son terminadas a mano, destacando una compleja elaboración y facilidad para llevar. Dos siluetas predominarán la pasarela: una sofisticada y ceñida al cuerpo y otra muy holgada para crear contraste. Los colores predominantes son los arena combinados con tonos morados.







La colección de José Luis fue una de las que más gustó al traer una propuesta interesante. En la colección se nota el amor por lo que hace, cada prenda en el runway dejó a la gente con ganas de ver más y al final sorprendió con un magnífico cierre, un hermoso vestido  bien elaborado e impregnado con el estilo de la colección y el sello que caracteriza a être, elegancia y autenticidad.

















Foto by: Osvaldo Mont.
Agradecimiento especial :Alberto Rebelo.






Artigos Relacionados

2 comentarios:

Cinthya Sanher dijo...

NO ASISTI A ESTE DESFILE :( QUE TRISTE PERO GRACIAS POR COMPARTIR!!

4 de septiembre de 2012, 23:36
manuel navarro dijo...

De nada cinthya tendremos más espero te haya gustado un besote.

6 de septiembre de 2012, 1:14

Publicar un comentario