12 mar 2013

La moda tiene un lado Pink y Black Magnum IDM.

                              Magnum IDM 

                                               Día 1



Una vez más la plataforma International Designers México reunió a los diseñadores con propuesta para imponer moda en nuestra ciudad. Como saben IDM ya es una de las plataformas con más influencia dentro de la moda en México que temporada a temporada, nos presentan las tendencias más frescas.

La sede se llevó acabo en la fundación Sebastián del 6 al 8 de marzo a cargo de Vera producciones por Manuel Vera.
El miércoles 6 de marzo las personas interesadas en el mundo de la moda, en conjunto fijaban la mirada en cada detalle de las propuestas que nos mostraban los diseñadores entre personas influyentes dentro de la moda, socialité, prensa y bloggers presenciamos cada uno de los desfiles. Aunque hay demasiado talento, todo desfile tiene sus fallas hasta los grandes les pasa; que a mi parecer les hizo falta un poco más de empeño (algunos no a todos), agradezco a los que nos robaron un suspiro y nos dejaron satisfechos, recalco que no soy critico de moda, por eso no me dedico a hacer crítica solo comentarios.
"Soy un apasionado que espera algún día serlo".
El mismo día presentaron sus propuestas los diseñadores de NDIM, Gustavo Helguera en compañia de  Glenda Modelos, La Vill, Jonathan Morales y el cierre del primer día con la marca Stres.
Los jóvenes talentos presentados como NIDM fueron presentados ante la prensa, Gustavo Helguera y Glenda Reyna con su agencia Glenda Modelos con  su esperado  regreso al mundo de la moda con sus “New Faces” que estuvieron presentes en la pasarela. 
La aparición de Eiza González modelando para Gustavo Helguera un vestido con luces LED y accesorios un poco extravagantes fueron de mi agrado total. 
La Vill que no pierde la esencia femenina, el negro fue el color fuerte con detalles dorados en los hombros en su desfile, cambiando a un vestido rojo y finalizando con un dorado, sinceramente los accesorios de cruz no me agradaron mucho.
Jonathan Morales que lo conocíamos por la marca Cherry Project y que ahora comienza esta nueva etapa donde la marca lleva su propio nombre, una propuesta juvenil en colores tornasol y psycodelicos creando una mezcla de estampados con la tela que a más de uno nos gustaron. 
Finalizamos con Stres que no perdiendo su esencia mostrándonos piezas con un toque  “Street” combinando con un poco de "Glam" ropa que se puede utilizar en la vida diaria, desde el inicio la propuesta me gusto más que la temporada pasada, por cierto me enamore de los zapatos y algunas prendas que quiero tener en mi guarda ropa.
Felicidades a todos los diseñadores de esta edición.
Así finalizamos el primer día en IDM que nos dejó un buen sabor de boca.




    Diseñadores de la marcaPandora.
    Pandora.




    Gustavo Helguera, Eiza Gónzales y Glenda Reyna.

    Eiza Gonzales.

    Helguera.

    Helguera.
    La Vill.

    La Vill.


    La Vill.
    La Vill.

    Jonathan Morales.

    Jonathan Morales.

    Jonathan Morales.

    Jonathan Morales.

    Stres.

    Stres.

    Stres.

    Stres.
    Manuel Navarro. 

    Artigos Relacionados

    1 comentarios:

    salon 303 dijo...

    el balance de blancos está mal :(

    13 de marzo de 2013, 11:41

    Publicar un comentario