18 mar. 2013

Olmos y Flores Magnum IDM


  • OLMOS Y FLORES 

    F/W 13-14



    En el mundo de la moda existen muchas personas exigentes que son las que llevan más tiempo dentro de la industria (expertos),cuando un diseñador comienza todos esperamos ver propuesta en cuanto al diseño en nuestro país.
    En México, como en todas partes del mundo encontramos grandes talentos y hoy quiero decir cual enamorado estoy de la marca Olmos y Flores;dos grandes diseñadores. Muchas personas han puesto la mirada en ellos, desde su comienzo en International Designers Mexico tuvieron una propuesta fresca,aún que era más simple la evolución se hace notar mucho.Edición tras edición ellos van  perfeccionando sus propuestas transmitiendo elegancia; como en esta ocasión,ya no solo realizaron prendas para caballero si no que, también se atrevieron a realizar prendas para dama  percibiendo que son capaces de hacer un buen trabajo creando propuesta tanto del lado masculino como del femenino.siempre siendo uno de los desfiles más esperados en la plataforma  IDM formando parte del cierre y con una audiencia muy abarrotada.
    Desde la proyección que aparece al comenzar el desfile, nos pone de buenas queriendo ver ya la colección,que va a robar nuestros suspiros.Estampados de mariposas, víbora, pitón y tribal.
    Colores como  café, vino, verde militar, percibimos la colección fue presentada el pasado 8 de marzo en el cierre de IDM. Estos dos jóvenes talentos yo pienso y no solo yo que pueden competir con los grandes talentos que existen en cuanto a la moda, felicidades una vez más.
    "Por así decirlo son mis D&G Mexicanos".







    Manuel Navarro 


    Foto by: José Aguilar 

    LINK :https://www.facebook.com/pages/Jos%C3%A9-Aguilar-Photography/384958558262128




    Artigos Relacionados

    0 comentarios:

    Publicar un comentario