30 ene. 2013

MAGNUM SE UNE A LA MODA JUNTO CON IDM


Martes 19 de enero de 2012 El hotel Bricks de la Ciudad de México, abrió sus puertas para la presentación de la octava edición de IDM, donde Manuel Vera, creador y director de la semana de la moda, ofreció una conferencia de prensa para aclarar todos los detalles.


La esperada revelación de la campaña publicitaria de International Designers México, fue descubierta, y como en cada temporada, una celebridad está a la cabeza de la misma, en esta ocasión, no fue una sola personalidad, las estrellas que lucirán en la publicidad de la campaña son los integrantes del grupo REIK (Jesús, Julio y Bibi) al lado de la hermosa modelo profesional Daniela Naranjo, de la agencia Wanted. La fotografía fue capturada por un talentoso diseñador y fotógrafo, Ali Flores. 
Glenda Reyna, fue otra de las sorpresas que Manuel Vera tenía preparadas, y fue en la rueda de prensa donde Glenda nos reveló que regresará con su agencia de modelos en compañía de un gran diseñador, que será el encargado de presentar a los modelos de la misma.



Los encargados de abrir la semana de la moda IDM son Pandora y Angela Reyna ganadores de NIDM que los acompañan grandes diseñadores mexicanos que ya se han presentado como Gustavo Helguera, La Vill, IES Moda Casa de Francia, Stres, Eduardo Santana, Erika Servin, Daniela Ferrari, Ozuna, Héctor Serna, Jonathan Morales y Olmos y Flores. Una vez más la semana de la moda IDM es presentada en fundación Sebastián del 6 al 8 al de marzo.
Una edición más para el apoyo del talento mexicano en cuanto a la moda, IDM cuenta con patrocinadores como: Givenchy, Air France, Magnum, Bricker Salón, Fundación Sebastián, Tuukul, FMAG.

Nos esperan muchas sorpresas.
Todos los desfiles se trasmitirán en internet con la siguiente dirección.
Foto:Alberto Rebelo.








  •                   







    Artigos Relacionados

    0 comentarios:

    Publicar un comentario