18 nov 2012

MBFWM

                                                         MBFWM P/V 2013.

                                       Mercedes Benz Fashion Week México.


El Distrito Federal se llenó de glamour la semana pasada, con la llegada de una de las plataformas más importantes dentro de la industria de la moda,  el Mercedes Benz Fashion Week México la sede en  esta ocasión fue la Carpa Santa Fe, donde los exponentes de la moda más relevantes del país, nos presentaron sus propuestas.

Los diseñadores que expusieron su trabajo al público fueron: Malafacha, Agua Bendita, Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri, Jl+B, Julia y Renata, Royal Closed, Macario Jiménez, Lydia Lavin, Pink Magnolia, Elle México Diseña,Carla Fernández, Malaysia, David Salomón, Sonia Heilbron, Dare by: Vitaminwater & Calvin Klein Underwear, Centro, Trista, entre otros. El cierre del MBFWM, como nunca antes visto, se celebró en el corazón de la Cuidad de México a cargo de EXPRESS ROCKEA, en el Zócalo de la ciudad, con "Rock the Sidewalk"donde también se dieron cita algunos de los modelos mas hot del momento.

Como siempre, el MBFWM convocó a muchas personalidades del medio artístico,donde las musas, divas y galanes de la moda mexicana se dan cita  para presenciar todas las propuestas de nuestro talento así también lucen sus mejores atuendos como los fashionistas que son.




Esperamos que les haya gustado esta edición  que rompió expectativas, llenó de sorpresas como en cada temporada permitiendo descubrir algo nuevo a los asistentes y  así una vez más llegamos al final de esta edición primavera - verano  2013 nos vemos en la siguiente ,  a continuación les dejo algunas fotos de lo que se vivió en MBFWM.

 esta es una nota breve de lo que ocurrió.
¿Qué diseñador es su favorito?

MalaFacha.
Julia y Renata.
Dvid Salomon.
Agua Bendita.
Lorena Saravia.
Pink Magnolia.





Pineda Covalin.


Carla Fernández.
Bill Keith Couture & Hanif Naime.
Trista.
JL+B.
Alejadra Quesada.
Alejandro Carlín.
Royal Closet.
Mlafacha.
Macario Jiménez.


Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario