31 jul. 2012

Marco Manero menswear

                                 LOS EXTRAÑOS

                                                          otoño-invierno 2012


El joven  y talentoso diseñador marco manero uno de los finalistas del concurso de moda mas importantes  en México ELLE  México diseña nos muestra su colección menswear 2012.

                                                                                
                                                                             


                                                                              
Como ya sabemos el joven talento se inclina mas hacia la moda masculina  la idea de crear  ropa de caballero nació desde el momento en el que el buscaba ropa masculina y nada le agradaba.
La colección toma como inspiración las historias de sectas reales y de películas (Children of de corn,Rosemary's baby ,The wickerman,The Strangers,Ther Brotherhood of Satán).Así como historias de  asesinos seriales que nunca fueron capturados,digamos asesinos sin rostro.Todas estas historias fueron la referencia de la historia de LOS EXTRAÑOS.



                                                                   
Basando en la vestimenta y oficios que estas personas ejercen en su comunidad, en su mayoría trabajos de campo, por ello el uso de gabardinas, algodón y paños.
La silueta viene de principios de los 70`s con cintura alta, prendas entalladas, transparencias, con referencias femeninas.
 Las prendas hacen referencia a los cargos que tiene los personajes dentro de la historia, así como los símbolos y la vestimenta de los rituales.
                                                                   
El nombre de los extraños viene de la expresión al ver una persona con creencias distintas y sin conocerla solo decimos “Que gente tan extraña”.













Fotografía: Eder Perez
Modelos: Angel @High Models,  Fernando Neave @icaro.






Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario