5 jul 2012

Elie Saab


                ELIE SAAB-PARIS-OTOÑO/INVIERNO

                       ALTA COSTURA -2012-2013



LLegan los desfiles mas esperados de la semana de la moda donde Elie Saab nos presenta su colección otoño/invierno 2012-2013.


Vestidos negros de encaje y pedrería notando la elegancia y sensualidad en cada vestido desfilando sobre el runway, la marca seguidos de el color nude las aplicaciones de los detalles orgánicos con el color dorado,seguido del rosa,salmón,los azules del mas claro hasta el mas cercano a la tonalidad del verde.

Vestidos largos hasta el suelo donde notamos  que cada creación y el concepto es alta costura mostrando todo tipo de escotes,varco,en pico,redondos,cuello alto,faldas de vuelo,tubo,etc.....

El cierres espectacular con un vestido de novia que seguramente causara envidia a toda mujer contagiando las ganas de casarse a todas las asistentes enamoradas de Elie Saab caminando hacia el altar como si fuera en la pasarela mostrando su lado apasionado por la moda donde se enamoro a primera vista.

Así una vez mas esperado Elie Saab nos deleita la pupila en la semana de la moda ,deseando portar el lujo de sus prendas en el cuerpo de toda mujer amante de la moda.










 















                                                                              

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario