12 jul 2011

Recistance por Marco Manero

El pasado viernes 8 de julio nuestro querido amigo Marco Manero presentó su colección Otoño/Invierno , la cual lleva por nombre "Recistance" .

La inspiración de esta colección viene de las necesidades de el hombre en un futuro, como lo dice la palabra, para resistir los cambios que estamos enfrentando como la contaminación ,la sobre población , la violencia y el calentamiento global .

Un elemento que se resalta en las prendas son las armaduras , las cuales junto con arquitectura forman las prendas, se pueden ver armaduras en diferentes épocas e historias, como las armaduras romanas , época medieval , samurai y además con la referencia armaduras de caricaturas como del anime Saint Seiya.

Los colores utilizados para esta temporada en las prendas del joven diseñador se utilizan en la arquitectura futurista y se ven frescos e invernales; gris claro , perla , negro , menta , y el último bloques en color plata y oro que se combinan en los tejidos con otros tonos, al final el color morado que es característico en las colecciones de la marca y éste siempre será considerado para cada temporada .

Pensando así Marco Manero en los hombres del buen vestir , que nos encanta su trabajo y felicitamos por su talento y buen gusto , les dejamos las siguientes fotos para que puedan apreciar lo que vivieron en el estado de Torreon el fin pasado donde fué presentada la colección.

CONTACTO: http://www.facebook.com/pages/Marco-Manero-Moda/104130472973438?ref=ts

Accesorios :Obvio













Chequen tambien el video .



Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario