14 jul 2011

Nihongo - Alan Van Nicotine

Chicos queremos presentarle una marca que nos enorgullese la cual tiene poco de salir su nombre es Alan Van Nicotine


Motivaciòn para crear Alan Van Nicotine .

Principalmente esto está inspirado como un medio de expresión de mis dibujos por eso el nombre que llega a ser muy egocentrista pero a lo largo del tiempo me he dado que hay varios artistas visuales e ilustradores que sería todo un gusto el poder comprar alguna obra de ellos , creo que en base a esto las playeras de AVN busco que sean como unos cuadros pequeños portables y no creo que fuese factible comprar un marco y colgártelo. En un futuro sería todo un honor que varia gente colaborara con alguna temporada ya que el talento hay y en México sobra .
(Menciona el creador de la marca , Alan Hernández )

¿Què es Alan Van Nicotine ?

El arte son expresiones , la moda un estilo de vida, Alan Van nicotine es concepto entre la unión de diseños únicos con toque realista e irrealista con la fusión de playeras estilizadas para dar una y nueva imagen fresca a los jóvenes .

Sus diseños serán y son ilustraciones a la "old school" como son caricaturas , acrílicos entre otros , al igual que diseños gráficos ; en su parte es una de las primeras marcas que manejas temporada y temáticas como los diseñadores de modas inspirándonos desde el idioma japonés (Nihongo),como los modelos actuales de la moda internacionales (Das Modell) así como las clases de primera que solíamos tener (Funny) que son dos temporadas por salir .

Temporada Nihongo (Primera Temporada)

"Nihongo" en japonés significa "idioma japonés", para ésta temporada fue la fusión de palabras japonesas que proyectaran por medio de diversos dibujos "realistas e irrealistas" su significado; éstas fueron por medio de 6 playeras básicas en las cuales van diseños como "Asobur" (juega), "Chikara"(fuerza), "Ashinsuru" (despreocupate) entre otras.

Les dejamos las siguientes imagenes para que conoscan la propuesta nueva creada por Alan Van Nicotine , nosotros ya tenemos la nuestra ,ustedes, ¿qué esperan para estar a la vanguardia con AVN?

CONTACTO: http://www.facebook.com/pages/Alan-Van-Nicotine/121647177885798














Fotografías por: RLVRY Blog.
www.alanvannicotine.com

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola oye buen blog lo único q me saco mucho d onda es la chava q aparece en estas fotos creo q es evidente q sufre algún trastorno alimenticio me parece muy irresponsable que la utilicen como modelo ya q alimentan su enfermedad piensen en eso y en la imagen q trasmiten a las chavitas q entran al blog. este comentario no lo hago con el fin de molestar en verdad. suerte

14 de julio de 2011, 18:38
manuel navarro dijo...

Te agradecemos por leernos y nos des tu opinion sabes que es muy bien aceptada ,la chica de las fotos nos sufre ni un tipo de enfermedad su estereotipo de cuerpo es ser muy delgada asì es que no puedes juzgar por la imagen creo que lo sabes que existe gente con el prototipo de su cuerpo , sabemos que es un comentario como leèctor gracias un abrazo.

22 de julio de 2011, 1:59

Publicar un comentario