10 may 2011

S A N D R A | B A C K L U N D


SANDRA BACKLUND | CONTROL-C

Diseñadora sueca que revoluciono el tejido, todos sus diseños son verdaderas obras de arte, me encanta como trabaja este materialque hace que las formas de punto sean esculturales.Segmentos individuales se unen para producir prendas complejas que acentúan las formas del cuerpo humano.Nos sorprende de nuevo con su coleccion llamada CONTROL-C ella misma habla de su gran inspiracion y proceso de diseño....


''..El cuerpo humano es siempre el punto de partida. Estoy realmente fascinada por todas las formas en las que se destacan, distorsionar y transformar la silueta natural del cuerpo con ropa y accesorios. Yo edificaré mi ropa a mano desde un par de ladrillos básicos que yo se multiplican y unen unos a otros de manera diferente de descubrir la forma que yo quiero. En ese sentido me acerco más de moda como un escultor que un sastre..''












www.sandrabacklund.com

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario