6 may. 2011

GB MENDESING!!!

Hoy i love fashion people  tiene el honor de presentarles una propuesta  nueva creada solo para  hombres  que les gusta verse y vestir bien ,claro ante todo elegantes con un toque fashion por que los hombres también lo pueden ser.

GB MENDESING   nació en 2010 con la inquietud de formar ropa para hombre que proyectara un hombre  elegante y casual ,al mismo tiempo la idea básica de la marca gbmenesing es que se distinga por elementos como los cuellos de cada una de sus prendas,su simetría geométrica,limpieza de los trazos y corte elegante.
la marca nos ofrece una propuesta original en cada una de sus prendas   para el hombre de hoy que gusta de la elegancia y el buen vestir.

esta primer colección que nos ofrece gbmendesing  cuenta con 18 outfits todos inspirados para el hombre vanguardista de hoy el cual gusta lucir siempre  presentable  y atractivo ,el lanzamiento de la marca fue el día 2 de abril del 2011 donde el ranway midió mas de 15 metros de largo contaron con la presencia de medios como periódicos locales de qro y la revista maxwell .
ahora les dejamos algunas fotos y vídeo para que conoscan esta nueva propuesta que nos trae la marca GBMENDESING seguramente les agradara ¿y tu ya portas gbmendesing? que esperas.


forma de contacto y adquisición de prendas.
http://www.facebook.com/galo.bertin

ACREDITACIONES

Presidente creativo: Galo Bertin .


Fotografo: Adrian Pacheco .


Model: Sergio Gonzales .

































Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario