20 jun. 2013

OnTime Fw/13

UNICORN-TIME

By: Edgar Ontime


El unicornio es una criatura mitológica,este animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. en la edad media estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente.En la actualidad más de una persona desearía tener un unicornio como mascota.
El joven diseñador Edgar Ontime,  hace que la fantasía se vuelva realidad ya que mediante la industria de la moda todo espejismo puede ser creado, su inspiración nace de estas magnificas criaturas  mencionadas anteriormente ya que son elegantes, fantasiosas, místicas e irreales, es un criatura que no existe , es difícil de percatar.




La colección compuesta por varias telas como lycra, mesh, tergal francés, charmus, algodón, encajes y app alta costura en conjunto de 2 mil cristales blancos. 5 looks compuestos por tres  vestidos largos, dos faldas y diferentes blusas, todas las piezas llevan más de 10 cortes en los talles, faldas largas o peplum; todas las add son cocidas a mano.
El trabajo del diseñador fue demasiado duro para al final, revivir estas hermosas criaturas pasmadas en una prenda femenina, elegante y  glamurosa.














Moda 100% Mexicana.


Busca Edgar Ontime en:

CITYRACKS.



RIP  BY:Rosa Pistola.

OnTime .


Manuel Navarro



Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario