7 jun 2012

WIND CHILDREN BY: DIEGO DOM

                              WIND CHILDREN 

Diego Dom  una marca mexicana  innovadora e imponente en el mundo de la moda que ya ha dado de que hablar  magníficos accesorios son los que nos presenta Diego para esta temporada 2012 con el nombre de "Wind Children", cosas magnificas jamas antes vistas  buscando complementar el outfit perfecto.

"WIND CHILDREN"

Es una colección de joyería contemporánea echa en México ,cada pieza es de producción limitada y echa artesanalmente con materiales de alta calidad como plata,chapa de oro,cuarzos,madreperla y materiales experimentales como la resina de árbol y Cuarcita de alto crecimiento "cristales vivientes".






Inspirado en la reinterpretación de distintos cuentos y leyendas de la mitología mexicana cada pieza cuenta con una historia diferente.





Algunas piezas están echan para ser miradas y guardadas como amuleto otras son anillos que se pueden usar en dos o más dedos,piezas fáciles de usar que juegan e interactúan con el usuario y el observador,algunas guardan secretos y mensajes o incluso pueden escribir .Las piezas de esta colección despiertan en el usuario su lado soñador y poético.


Estos pequeños y amigables objetos respresentan la búsqueda de una nueva identidad, y puesto a que no hay dos personas iguales ,la experiencia con estas piezas es única para quien la porta.

CONTACTO VÍA FACEBOOK: https://www.facebook.com/diegodomshop








Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario