28 mar. 2012

DEATH COLLECTION //AVN_CLOTHING.

                                         AVN.




Hace unos días en el bahía bar de la ciudad de México , tuvimos la oportunidad de compartir con amigos,medios e invitados especiales , la presentación oficial de de la colección primavera /verano 2012 de la marca mexicana AVN Clothing (Alana Van Nicotine):DEATH.



En un evento denominado como la #DEATHPARTY, se presentaron los cinco diseños exclusivos pertinentes a la mencionada línea: Aeternam, Die Baby, Forever, Dead Boys’s Don’t Cry, y Future Unwritten, todas ellas en t-shirts para hombre de cuello redondo, en color blanco y negro. Junto a estas camisetas, se ha lanzado una serie especial de accesorios (dijes y anillos), los cual estarán disponibles a partir del 1ro de Abril.

Para la campaña PV12 de AVN Clothing, el equipo encargado de realizar las fotografías fue el de los fotógrafos mexicanos de Vil, quienes dirigieron y produjeron los shootings realizados en diversos puntos del Distrito Federal.

Solo por esta ocasión, AVN Clothing en su tienda online, tendrá una cantidad limitada de 500 camisetas, las cuales se podrán adquirir mediante distintos métodos de pago. El resto de las piezas, se podrá encontrar en distintas tiendas de la República Mexicana y el extranjero.















-- 
Alan Hernández Suárez
Director General A.V.N. 

www.alanvannicotine.com
(+55)44446839
(044+55)13567956
Auditores 23. Colonia Sifón.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario