24 nov 2011

CORE FASHION SHOW CASE 3Y4 DE DIC.

                                     CORE FASHION SHOWCASE
                            LA NUEVA ALTERNATIVA DE VENTA 
                               
CORE fashion showcase iniciativa encausada por la falta de espacio dedicas a la exposición y venta de talento nacional ,tenemos como misión impulsar y desarrollar una real cultura del consumo de productos y diseño nacional,siendo este el único recurso para el desarrollo de una fuerte industria de la moda en MÉXICO.


CORE fashion showcare ,plataforma que difunde y pone  a la venta el talento nacional.CORE fashion showcare está abierto a nuevos talentos y diseñadores con trayectoria ya sea nacionales o recidentes en méxico.


Buscamos nuevas alternativas en el diseño , haciendo una curaduría en la elección de talentos a participar; siguiendo una linea que represente ante todo calidad ,propuesta y accesibilidad  con el objetivo de ofrecer piezas funcionales  e inteligentes que creen un lazo con el consumidor.


CORE fashion showcase , asegura una grata experiencia tanto como a compradores y diseñadores a participar ,ofreciendo una plataforma con toda la infraestructura necesaria y al nivel que el talento nacional requiere.Core fashion show care busca trasender y ofrecer diferentes actividades tras 2 días de duración del evento contando con venta,exposición y coctail y fiesta.




NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE OBTENER PIEZAS AUNTENTICAS DE NUESTROS DISEÑADORES MEXICANOS ,ESTE 3 Y 4 DE DICIEMBRE EN CELESTE HOUSE  DARWIN ESQUINA CON KEPLER  COL.ANZURES.


VISITEN EL SITIO : http://corefashionshowcase.com/

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario