25 abr 2011

TENDENCIA EN ZAPATOS DE TACÓN PARA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2011

Hoy I love Fashion People te comentará un poco acerca de lo que se viene esta primavera a temporada y que mejor hablando de zapatos.

Negro como sabemos es el color de la elegancia, el zapato cerrado nos da un toque sofisticado el cual les compartiremos algunas imagenes podrán visualizar algunos ejemplos con el cual pueden lucir desde de la mejor forma sus pies en estas fechas.



Zapatos de Tiras. Cuando observamos los diseños en tiras exponen un mayor resalte del calzado los cuales son muy sensuales donde sea que los presentes y hoy en día las celebridades aman éste tipo de zapatos.




Zapatos Colores Blancos y Adaptaciones: Hacía mucho que no teníamos la oportunidad de encontrarnos zapatos en blanco pero hoy en día parecen ser un remarque para darnos un toque muy chic, fresco y más natural haciendo que el color dé un gran resalte al ser un neutro y al mismo tiempo da un look bastante elegante de punta a punta. No lo olvides, impresionar a todos con frescura y elegancia empezando de pies.





Zapatos Nude: Sin duda algunas uno de los colores más llamativos ya que, hacen una similitud a los tonos del pié, dando un resalte único y mágico a la forma. Hoy en día las chica las encanta ya que aparte de la elegancia les alarga su figura.




Al igual podremos observar hoy en día los colores que tienden a veces ser incluso atemporales pero siguen dando estilo y porte como el oro, cromo, cobre, plata, hueso, crema y tonos cafés.




Y como no puede faltar y como se menciona anteriormente, el color plata siempre resaltando hoy en día en las alfombras roja.




Los azules siempre son esenciales para realzar los atuendos y sin duda alguna éstos imponen y realza el calzado por sus tonos llamativos. Consideramos que el zapato azúl nunca podrá faltar en tu armario.




Lógicamente si hablamos de rojo, rojo es pasión, rojo es primavera, rojo es moda y éste siempre combinará de la mejor forma con tus vestidos de tonos similares, negros o blancos aparte que te dará un toque de sensualidad y pasión para ésta temporada de colores.




El morado como siempre dando un toque de modernidad hoy en día, aunque el tono es bastante complicado de combinar pero al final te podrás ver a temporada.



Tonos Cafés y Colores Tierra: Estos son muy elegantes, son muy dados para salir a eventos formales o informales ya que, es un tono serio y ultimamente moderno.

Artigos Relacionados

1 comentarios:

XOO dijo...

Los zapatos abiertos o de correa sin lugar a duda es lo mas comun para esta temporada primavera-verano dejando asi de lado las botas y zapatos cerrados y hay infinidad de zapatos para todos los cuerpos y gustos

26 de abril de 2011, 12:30

Publicar un comentario